domingo, 2 de octubre de 2011

Sabios para el bien, e ingenuos para el mal

Hay algo en mi corazón que me hace escribir esto , Sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Desde niña aprendí que es la mejor manera de vivir y ser.
A mi alrrededor hay mucha gente, y yo pienso que todos piensan como yo, lamentablemente me empiezo a dar cuenta que no es así, que si yo vivo en un mundo color de rosa, no todo el mundo lo vive igual , ni lo piensa así.
Hay que tener cuidado con la gente que nos rodea, porque sus mentes son sucias, y con todo tipo de artimañas.
El mundo va de mal en peor y es peligroso andar en el , sinembargo no podrmos huir de el.
Hay gente que cuando les oyes , oyes cosas normales, pero cuando lo analisas mas tarde , solo te hablan en dobles sentido y dicen cosas que aveces no entiendes, y si las entiendes, prefieres no entenderlo.Y olvidarlo.
Pero nada de esto me hace cambiar mi manera de ser y pensar , más bien lo confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario